Roberto Palazuelos y Vicente Fox hacen negocio con marihuana

Roberto Palazuelos y Vicente Fox
FB
TW
WA
Email
Telegram

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se hicieron socios en un negocio de marihuana.

El empresario y actor publicó en su cuenta de instagram lo siguiente:

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos paradise!”.

La reunión se dio en la Hacienda San Cristóbal de Vicente Fox, ex presidente de México, en Guanajuato.

Está exactamente en San Cristóbal, sobre la carretera León-Cuerémaro.

Palazuelos entró a este negocio en el que Vicente Fox ya lleva un año. La empresa está en Nuevo León y tiene presencia en todos los centros turísticos de la República Mexicana.

En qué se unieron Roberto Palazuelos y Vicente Fox

El Diamante Negro y Don Vicente Fox son socios en Paradise, un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis.

Venden pipas, concentrados, aromatizantes, entre otros.

Paradise comenzó a operar la primera tienda a mediados de 2019. Tenía una tienda en Sayulita, Nayarit, luego en Tulum, Quintana Roo. Se proyectan tiendas en los destinos turísticos como Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

Fox firmó hace un año un convenio de tres años, la empresa había trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top