Exatlón de luto. La conmovedora despedida del hermano de Steph Gómez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Exatlón México está de luto. La noticia de la muerte de Steph Gómez, quien participó en dos temporadas, ha causado conmoción y tristeza.

La joven de 30 años de edad permaneció varios días internada por complicaciones de Covid-19 en un hospital de Puebla, ciudad en la que radicaba.

Familiares y amigos realizaron una colecta para solventar los gastos de la hospitalización de Stephi. También hicieron un llamado a donar plaquetas. Sin embargo, el cuerpo de Steph Go resistió.

Su hermano Fernando le dedicó un emotivo mensaje para despedirse.

Te amo, Gracias! Encendiste en mi una flama imposible de extinguir desde el primer día que te vi en esa cuna, sigue brillando como siempre y solo tú lo sabes hacer, te voy a extrañar My hero, MyChampion, My Champi! Ánimo que el cielo está fiesta!

Hermano Steph Go Exatlon

steph go

¿Quién es Steph Gómez? Breve biografía

Stephania Gómez Vargas nació en Tapachula, Chiapas; estudió biología y fue una atleta de alto rendimiento, crossfit, especialista y coach de Jiu Jitsu brasileño en el gimnasio Brazilian Warriors, ubicado en la ciudad de Cholula.

Steph Gómez

Su pasión por los deportes la llevaron a destacar en Exatlón México. En 2019 estuvo 14 semanas, desde que inició la competencia dentro del equipo azul.

Steph Gómez

Fue número 1 en el ranking nacional en 2018.

Cariñosamente era llamada “La Antorcha Humana”, por el color de su cabello.

Steph Gómez

En la tercera temporada de Exatlón, en noviembre de 2019 salió por problemas respiratorios. Le costaba mucho respirar, estuvo con tos 50 días, hasta que tuvo que salir.

Steph Gómez EXATKÓN

En la cuarta temporada estuvo menos tiempo, también por lesión.

Steph Gómez

Sus amigos de Exatlón le dicen adiós

Steph Gómez impactó la vida de muchos de sus compañeros, quienes expresaron su tristeza por la joven atleta.

Patrick Loliger, por ejemplo, puso lo siguiente: “Te decían antorcha humana” pq iluminaste el camino de muchas personas con tu sencillez, con tu buena vibra, tu bondad y tu amistad. Pq siempre brillaste con luz propia, pero hoy esa luz no se apaga pq se queda en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Querida Steph: DEP”.

Ana Lago comentó: “Serás recordada y nunca olvidada, un gusto coincidir contigo en esta vida”.

Antonio Rosique, el comentarista de este reality puso en Instagram: “Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”.

LEER: Exatlón México: El día en que casi mueren los participantes del equipo azul

La cuenta de Exatlón México despidió a Steph Gómez con el siguiente mensaje:

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top