Imágenes de Cruz Azul Campeón. Así luce su nuevo escudo con 9 estrellas

CRUZ AZUL CAMPEÓN 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

Cruz Azul es el campeón del Torneo Guardianes 2021.

Los azules empataron a un gol con el Santos de Torreón, en el partido de vuelta en el Estadio de Azteca. El marcador global de la final fue 2-1 en favor de los cementeros.

El gol que dio el tan esperado campeonato fue anotado por Jonathan Rodríguez al minuto 6 del segundo tiempo.

El apoyo de la afición celeste resultó fundamental para la Máquina; desde una noche antes cientos de aficionados acudieron al hotel de concentración a expresar su apoyo al equipo que dirige Juan Reynoso.

Después de que terminó el partido de la final en el Estadio Azteca, cientos de los fanáticos del Cruz Azul comenzaron a enfilarse hacia el Ángel de la Independencia, por Paseo de la Reforma.

El festejo de Cruz Campeón 2021 se extendió a otras ciudades como León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Puebla y Tehuacán; Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León; Tampico, Tamaulipas; Lagunas, Oaxaca; Ciudad Cooperativa, Hidalgo; Toluca y Neza en el Estado de México.

Los clubes de la Liga MX felicitaron también a la Máquina Celeste. Así lo hicieron Pumas, América, Chivas, Toluca, Tigres, Rayados, Necaxa, Atlas, Xolos, Querétaro, a través de sus redes sociales.

El Club Santos, subcampeón del Torneo Guardianes 2021, también felicitó al campeón por su novena estrella.

LEE TAMBIÉN: Así fue el festejo de Cruz Azul campeón 2021 en varias ciudades: VIDEOS

Por su parte, el Club León además de felicitar a los cementeros, recordó que el próximo 18 de julio ambos equipos se enfrenarán para definir al Campeón de campeones, pues La Fuera fue el ganador del título del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En redes sociales, los usuarios han compartido imágenes de Cruz Azul campeón, su pasión por La Máquina y la euforia de haber conseguido la tan anhelada novena estrella.

Imágenes Cruz Azul campeón Imágenes Cruz Azul campeón Imágenes Cruz Azul campeón Imágenes Cruz Azul campeón Cruz Azul campeón 9 estrellas Cruz Azul campeón 9 estrellas

Cruz Azul campeón 9 estrellas Cruz Azul campeón 9 estrellas

felicidades cruz azul campeon 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top