Ella es Julie, la bella esposa de Andy Ruiz Jr.

andy ruiz esposa
FB
TW
WA
Email
Telegram

Julie es la esposa del boxeador Andy Ruiz Jr, con quien tiene cinco hijos.

Ha sido su compañera en triunfos y momentos difíciles a lo largo de su carrera. Incluyendo la transformación que vivió Andy Ruiz de cara a su próxima pelea.

esposa de andy ruiz

Julie ha sido muy discreta en su manejo de redes sociales, incluso, eliminó un perfil que tenía en Instagram cuando la parejas se vio involucrada en un escándalo.

esposa de andy ruiz

La esposa de Andy Ruiz es una mujer muy guapa, que gusta de vestir a la moda, mantenerse en forma y cuidar a su familia.

esposa de andy ruiz

Después de que se convirtió en campeón del mundo, Andy Ruiz llamó la atención de los medios. El sitio Fight Saga la entrevistó y la describió de la siguiente manera:

No sabemos mucho sobre su esposa, pero es glamurosa y parece ser de ascendencia hispana.

Fíjate en su español fluido en el video. Especulamos que tiene entre 25 y 32 años, tiene los pies en la tierra, es amigable y está consciente de la moda.

Su esposa también parece un poco tímida, pero parece alguien que es asertivo cuando tiene que serlo. Y dado que Julie mencionó a Dios varias veces durante las entrevistas posteriores a la pelea, creemos que es una dama de gran fe.

La próxima pelea de Andy Ruiz

Andy regresa al ring este 1 de mayo. El boxeador mexicoamericano se enfrentará a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California.

La carrera de Andy Ruiz ha vivido fuertes altibajos. El 1 de junio de 2019 Andy “El Destroyer” Ruiz se convirtió en triple campeón del mundo de los pesos pesados (AMB, FIB y OMB) y primer monarca mexicano de peso completo en la historia, tras derrotar por nocaut a Anthony Joshua.

La victoria de Andy Ruiz causó sorpresa en todos. Días antes del combate, el boxeador reconoció:

“He sido un perdedor toda mi vida. La forma que tengo, la forma en que me veo. Estoy listo para convertirme en el primer campeón de peso pesado de México”

Y así lo hizo. Se convirtió en campeón.

Sin embargo, en la revancha entre ambos pugilistas, realizada en diciembre de 2019, Andy Ruiz perdió perdió sus títulos de campeón.

Tras la derrota, Andy dejó el boxeo y cayó depresión, según él mismo relató en algunos videos que compartió en su cuenta de YouTube. Incluso, se vio involucrado en algunos escándalos, uno de ellos debido a un video en el que aparecía besándose con una mujer diferente a su esposa.

¿Cuánto mide y pesa Andy Ruiz?

El boxeador mexicanoamericano mide 1.88 metros y pesa 256 libras, es decir, 116 kilos.

La transformación de Andy Ruiz Jr. fue posible debido al duro entrenamiento y régimen alimenticio al que se sometió en los últimos meses, a partir de que comenzó a entrenar con Saúl Canelo Álvarez y su equipo.

¿Cuántos años tiene Andy Ruiz?

El boxeador nació el 11 de septiembre de 1989 en Imperial Valley, California. Tiene 31 años.

Sus padres son Felícitas y Andrés Ruiz, quienes emigraron de Mexicali, Baja California, hacia Estados Unidos.

¿A qué hora es la pelea de Andy Ruiz?

El combate de Ruz Jr. vs Chris Arreola será transmitido a las 22 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así es la lujosa mansión del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top