¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan los trabajadores educativos es ¿cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

Y es que durante el mes de mayo todos los servidores públicos deberán de presentar la declaración patrimonial 2021, además la de intereses.

¿Quiénes presentan?

Por ello, UN1ÓN responde esta inquietud de los trabajadores que están obligados a presentar al declaración patrimonial y de intereses.

LEE TAMBIÉN: Declaración Patrimonial SEP 2021. Imparten taller en YouTube para responder dudas

Lo primero que debes saber es que las personas que desempeñan un empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública, poder legislativa, poder judicial y organismos autónomos son los que deben presentar esta declaración

¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

Para iniciar este trámite deberás ingresar al sistema Declaranet luego se abrirá una ventana en la cual deberas inscribir tu CURP y dar clic al boto “Iniciar Sesión”.

Después se abrirá otra ventana solicitando su contraseña para acceder al sistema, ya que haya ingresado en la pestaña de Declaraciones pendientes deberá hacer clic en el boto presentar.

Se desplegará un cuadro a efecto de que seleccione el tipo de declaración a presenta, o en su caso aviso por cambio de dependencia.

Después de ello deberán elegir el nivel del encargo que corresponda su empleo, cargo o comisión. De acuerdo al nivel de su encargo, el sistema habilitarían el formato de presentación que corresponda.

Si tiene algunas duda, pulsa aquí.

Checa el PDF ¿Cómo hacer la declaración patrimonial 2021?:

¿Cómo hacer la declaración patrimonial 2021? PDF by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top