¿Cuándo se estrena Ruega por nosotros en México?

estreno ruega poer nosotros
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ruega por nosotros (The Unholy 2021) es una película de horror cuyo estreno en cines de México está programado para el 22 de abril.

Algunos críticos aseguran que Ruega por nosotros es una cinta que está llamada a convertirse en un clásico del género.

A diferencia de otros estrenos, por el momento no se ha anunciado si The Unholy llegará a Netflix, Amazon Prime Video u otra plataforma de streaming.

Sinopsis de Ruega por Nosotros

Ruega por nosotros cuenta la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta aparición de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos.

La voz sobre Alice corre y mucha gente de diferentes lugares acude de forma masiva a recibir un milagro.

Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan) es un periodista desacreditado que, con la esperanza de revivir su carrera, visita Nueva Inglaterra para investigar la historia.

Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

La cinta está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, con Diogo Morgado y Cary Elwes.

Escrita para la pantalla y dirigida por Evan Spiliotopoulos y extraída de la novela Shrine, de James Harbert.

El equipo cinematográfico incluye al director de fotografía Craig Wrobleski, csc, la diseñadora de producción Felicity Abbott, al editor Jake York, al compositor Joseph Bishara y la diseñadora de vestuario Jennifer Lynn Tremblay.

También te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9 en México?

Trailer de Ruega por nosotros

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top