Silvia Navarro y otras famosas que salieron de “A la Cachi Cachi Porra”

silvia navarro
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los programas de concursos más populares de la televisión mexicana es A la Cachi Chachi Porra que se transmite los sábados por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y donde han salido varias personalidades, entre ellas Silvia Navarro.

Además de estar atentos a los concursos que comanda René Navarro, hay muchas conductoras, que saltaron como actrices o destacaron en otros ámbitos del espectáculo.

Es por eso que aquí te ofrecemos las conductoras más famosas de A la Cachi Cachi Porra.

Silvia Navarro

La actriz guanajuatense fue una de las conductoras del programa y destacó por su soltura y su belleza. Después de estar en el Canal Once destacó como una de las actrices en TV Azteca y Televisa.

Actualmente está en La suerte de Loli en Telemundo. También aparece en Televisa con la repetición de Mañana es para siempre, junto a Lucero y Fernando Colunga.

Silvia Angélica Navarro Barva, por su nombre completo, nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato.

Inició sus estudios en la ciudad de León, donde incursionó en el medio del espectáculo desde que era una bebé, en anuncios de pañales.

TAMBIÉN LEER: Mañana es para siempre, ¿en qué año fue?

Claudia Lizaldi

Con apenas 1.57 metros, esta conductora se robó el corazón de muchos nerds que eran aficionados al canal. La chaparrita saltó como conductora en programas de noticias y participó en el programa “Big Brother”.

Está comprometida con el senador por Yucatán, Raúl Paz Alonso.

Silvia Lomelí

Formaba parte de las conductoras del programa y destacó rápidamente. Después condujo un programa de deportes en Televisa y después se dedicó a la actuación.

Tuvo un problema de salud, pero regresó después a la actuación.

Gaby Ramírez

Esta guapa conductora, actriz y cantante comenzó en el programa del IPN y ahora es una de las mujeres más deseadas del medio del espectáculo.

LEE TAMBIÉN: Famosos que nacieron en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top