Los 5 laboratorios de San Miguel de Allende para pruebas Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende informó que son cinco los laboratorios privados autorizados para realizar la prueba Covid-19, así lo informa la Dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ubicación laboratorios San Miguel de Allende Covid-19

UN1ÓN Guanajuato te dice el nombre de los laboratorios y las direcciones.

  • SEDFAR (Servicios Especializados de Diagnóstico y Farmacéutico), ubicado en Avenida Primero de Mayo número 10 Fracc. Ignacio Ramírez.
  • Bios-Lab, ubicado en calle Hidalgo, Zona Centro.
  • Laboratorio médico del CHOPO, ubicado en Plaza La Luciérnaga local 67.
  • BIOTECLAB, ubicado en boulevard de la Conspiración y Avenida Las Américas (Instalaciones de la subdelegación de Cruz Roja Mexicana 
  • CEII, ubicado en Salida a Celaya número 3 Plaza 4 Quince.

Dichos laboratorios cuentas con la certificación y el reconocimiento por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para realizar el diagnóstico de Covid-19, con fines de vigilancia epidemiológica.

La Dirección de Protección Civil hace un llamado a aquellos laboratorios que aún no cuentan con la certificación a comunicarse a los teléfonos 415 152 06 50 y 415 152 89 64, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm, o bien, en las oficinas de Protección Civil ubicadas en el Edificio Administrativo (Paseo de los Conspiradores número 130).

Te Puede Interesar: 

Covid en Casa Guanajuato 2021: Conoce la nueva estrategia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top