Canje de placas Guanajuato 2021: Amplían programa enero y febrero

Canje de placas Guanajuato 2021: Amplían programa enero y febrero

El gobierno del estado de Guanajuato informó que el programa Canje de Placa se amplían durante enero y febrero del 2021
Canje de placas Guanajuato 2021: Amplían programa enero y febrero Foto: Especial
Canje de placas Guanajuato 2021: Amplían programa enero y febrero Foto: Especial
Antonio Miranda | 05/01/2021 12:16

El gobierno del estado de Guanajuato informó que el programa Canje de Placa se amplían durante enero y febrero del 2021.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que esta ampliación no incluye la gratuidad de las láminas y tarjeta de circulación, como fue en el 2020.

Costo canje de placas Guanajuato 2021

Para poder llevar a cabo el canje de placas Guanajuato 2021 durante enero, además de estar al corriente en materia vehicular, se deberá cubrir el pago de la ministración de la placa, monto que será de mil 021 pesos. 

De igual manera, para quienes realicen el canje de placas durante febrero, podrán realizarlo siempre y cuando el vehículo del que se trate, se encuentre regularizado y que haya cubierto tanto la ministración de la placa como la multa correspondiente por llevar a cabo el canje de placas fuera del plazo establecido.

Oficinas canje de placas Guanajuato 2021

Asimismo, seguirán habilitados 46 de los 54 centros y oficinas, que actualmente están destinados para llevar a cabo el proceso de canje de placas, mismos que estarán funcionando de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, cumpliendo en todo momento con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades estatales en materia de salud, tal como ha sido durante el desarrollo del programa de canje de placas.

Para agendar la cita y realizar el canje de placas consultar la página de internet: https://placas2020.guanajuato.gob.mx.

Te Puede Interesar: 

Licencia para conducir Guanajuato 2021: Costo

Términos relacionados: