Google Lens: identifica al mundo con tu teléfono

Google Lens: identifica al mundo con tu teléfono

Con esta plataforma podrás identificar objetos, lugares y textos con tan sólo apuntar con tu cámara
Redacción | 17/05/2017 15:16

Google Lens en la nueva creación de Alphabet que te ayudará a identificar negocios, lugares y cosas con tan solo apuntar la cámara de tu smartphone, sobretodo si utlizas el dispositivo Pixell.

Lo que se anunció es que con Google Lens se llegará al reconocimiento de imágenes, por lo que si apuntas a un restauran o a una cafetería, te podrá decir las críticas de los usuarios o los platillos que debes pedir.

La función que también tendrás con Lens es levantar la vista y enfocar la caámara de tu dispositivo hacia la marquesina de un concierto, lo que te llevará a los sitios donde puedes adquirir los boletos u objetos relacionados.

Otra función es que si tomas la fotografía de una flor, te puede decir sus características gracias a los datos que se almacenan en el Machine Learning de Google, lo que te dará acceso a más información al instante.

Este lanzamiento tambien está relacionado con el Gooogle Assistant que empezó a operar hace unos días en su versión de español y que podrás disfrutar si instalas el mensajero instantáneo Google Alló.

Términos relacionados: