Convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación estatal a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato publicó la convocatoria Manos por el Mundo 2021. 

Dicho convocatoria tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades de diversa naturaleza, a través de un voluntariado internacional, que beneficien de forma positiva a la sociedad.

Registro convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2021

El registro en línea de postulantes está habilitado desde el 10 de febrero hasta el 28 de este mismo mes a las 14:00 horas o hasta alcanzar 100 candidatos, lo que suceda primero.

Los interesados deberán registrarse en línea (no se tomará como válido ningún documento que no se envíe por ese medio).

En esta etapa se verificará la correcta integración de la documentación y que esté debidamente enfocada a lo solicitado.

Si te quieres registrar o postular en la convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2021, pulsa aquí.

Apoyo convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2021

Los ganadores podrán realizar una experiencia de voluntariado social internacional, a realizarse durante el año 2021, entre los meses de junio y septiembre, si las condiciones sanitarias y de migración lo permiten, si no fuera viable el apoyo se quedará reservado para 2022 o cuando se tenga la seguridad de viajar, con una duración de 2 a 4 semanas, en alguno de los países participantes de los siguientes continentes:

  • Europa
  • Asia
  • América

Resultados convocatoria Manos por el Mundo Guanajuato 2021

La publicación de ganadores será el 9 de marzo, cuyo listado se emitirá en la página www.educafin.gob.mx. Serán 28 ganadores de los 100 postulantes.

Te Puede Interesar:

IECA Guanajuato: Cursos de idiomas en línea que puedes tomar

Checa aquí convocatoria Manos por el mundo Guanajuato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato