Venta de bebidas alcohólicas Celaya 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El pleno del ayuntamiento de Celaya aprobó el acuerdo que modifica, de manera temporal, los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del municipio, derivado de la situación de emergencia sanitaria que se vive en el estado de Guanajuato por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el acuerdo establece un horario límite hasta las 20:00 horas para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de lunes a domingo, aplicable a todos los giros exceptuando los depósitos de cerveza en domingo, día en que deberán cerrar a las 17:00, como establece el reglamento vigente.

Multas Venta de bebidas alcohólicas Celaya 2021

El acuerdo de Ayuntamiento, presentado por la Comisión de Reglamentos, también establece sanciones para los establecimientos que no acaten la disposición, con multas económicas que van de las 150 a las 200 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), es decir, desde los 13 mil 443 y hasta los 17 mil 924 pesos.

La vigencia de esta disposición es a partir de su aprobación, desde el 29 de enero, y por tiempo indeterminado, hasta que el semáforo de reactivación por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, lo permita.

Te Puede Interesar:

Antecedentes penales Guanajuato 2021: Módulos de expedición

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top