Aldeas Digitales Guanajuato 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes y el Instituto Estatal de Capacitación (Ieca) dio a conocer la convocatoria del proyecto Aldeas Digitales 2021.

Dicha convocatoria tiene el propósito de integrar un equipo de especialistas en emprendimiento digital, orientados a brindar asesoría y apoyo a pequeños empresas tradicionales del estado, a fin de impulsar y acelerar su incorporación a la economía digital.

Registro Aldeas Digitales Guanajuato 2021

El periodo para el registro de los interesados inicia a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 12 de marzo a las 20:00 horas.

Los interesados en participar deberán registrarse mediante correo electrónico enviando al siguiente contacto: [email protected] 

Candidatos Aldeas Digitales Guanajuato 2021

En esta convocatoria podrán participar todos los estudiantes, preferentemente de los últimos grados, y recién egresado de todas las carreras.

Costo Aldeas Digitales Guanajuato 2021

El Ieca, en conjunto con EDUCAFIN, aportarán recursos para constituir un fondo para cubrir directamente a Alibaba Business School el costo de la capacitación y la certificación.

Te Puede Interesar: 

Inclusión Digital para Maestros Guanajuato 2021: Convocatoria

Aldeas Digitales Gto 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top