INAEBA en tu Casa 2021: Cómo estudiar la primaria y secundaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19 en el estado de Guanajuato, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para jóvenes y Adultos continúa con el programa “INAEBA en tu Casa”.

Este programa va dirigido a las y los guanajuatenses, de 15 años o más, que por algún motivo abandonaron el sistema escolarizado y no cuentan con certificado de primaria y secundaria.

Qué es INAEBA en tu Casa 2021

Y es que a través de la página web ianeba.guanajuato.gob.mx. la persona podrá continuar o volver a iniciar sus estudios de primaria y secundaria desde cualquier computadora, tableta o celular con conexión a internet.

Las y los estudiantes del estado de Guanajuato  cuentan con asesoría educativa en diversos medios como son los mensajes de WhatsApp, llamada telefónica o chat virtual. Además, en el portal, se encuentran materiales didácticos virtuales que facilitan el proceso de aprendizaje.

Para acreditar primaria o secundaria, las y los estudiantes deberán cursar módulos básicos que les ayudará a adquirir nuevos conocimientos y habilidades para la vida y el trabajo; adicionalmente, deberá cursar módulos diversificados, con temas de interés que coadyuvan en la formación de mejores ciudadanas y ciudadanos.

Te puede Interesar: 

Plan de trabajo del 18 al 22 de enero | Aprende en Casa III

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top