CTE Guanajuato | Guía de trabajo Consejo Técnico Escolar enero 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 7 y 8 de enero de 2021, se realizará la tercera y cuarta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) en el estado de Guanajuato.

La también conocida CTE Guanajuato será las primeras dos sesiones del 2021, después de las vacaciones decembrinas.

Aunque las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria no regresarán a clases esos días, sino hasta el 11 de enero de 2021. 

Temas de la CTE Guanajuato 2021

En este sentido, maestras y maestros se preguntan: ¿de qué tratarán la tercera y cuarta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de los cientos de maestras y maestros de la entidad guanajuatense.

La tercera sesión permitirá que el colectivo docente reflexione sobre los resultados de la evaluación del primer periodo del ciclo escolar 2020-2021, para diseñar una estrategia que ayude a los alumnos a consolidar los aprendizajes esperados y brindar apoyo diferenciado a las y los estudiantes que más lo requieren.

La cuarta sesión propone a los colectivos realizar una reflexión sobre la necesidad de organizar una estrategia a distancia para respaldar el desempeño de sus estudiantes, en lectura, producción de textos escritos y cálculo mental (conteo y primeros números en preescolar). Asimismo, valorar las acciones establecidas en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y tomar decisiones destinadas a modificar, fortalecer o agregar acciones de acuerdo con las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes. Se anexan las guías técnicas

Te Puede Interesar:  

¿Quién es Delfina Gómez, nueva titular de la SEP?

CTE Guanajuato Enero 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato