Covid Guanajuato: Medidas y restricción en Irapuato | IMAGEN

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Dirección General de Economía y Turismo en Irapuato mantiene el horario habitual en plazas comerciales, supermercados y establecimientos del Centro Histórico durante la temporada decembrina, a fin de incentivar la economía en el municipio.

No obstantes, el gobierno municipal anunció diversas restricciones para contener la propagación del Covid-19 y frenar los decesos.

Dichas restricciones se mantendrán vigentes del 10 al 20 de diciembre.

Luis Gerardo Hernández Hernández, director general de Economía y Turismo, enfatizó que el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de la ciudadanía en los establecimientos comerciales es clave para evitar el regreso al rojo en el Semáforo Estatal.

Mientras tanto, personal de las direcciones de Fiscalización, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal intensifican los filtros sanitarios en el Centro Histórico y en zonas estratégicas del municipio donde se identificó el mayor número de contagios o decesos.

De manera paralela personal del Municipio distribuye kits de cubrebocas y alcohol en gel, como una manera de prevenir y de sensibilizar a la población sobre el riesgo de que, en la temporada decembrina, con el incremento de la movilidad, se detone el contagio en Irapuato.

Te Puede Interesar:

¿Cuántos casos hay de Coronavirus en Guanajuato?

Checa la imagen que subió a redes sociales, el gobierno municipal sobre las medidas y restricciones: 

Medidas Restricción Irapuato Covid by JuanMiranda on Scribd

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato