Convocatoria para integrar Consejo Consultivo San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende publicó la convocatoria para elegir a los nuevos consejeros del Instituto Municipal de Planeación, Innovación y Supervisión del Plan 2040.

Registro Consejo Consultivo San Miguel de Allende

Los interesados deberán solicitar su formato para el proceso de selección y designación antes del 7 de diciembre.

Cómo será el Consejo Consultivo San Miguel de Allende

La estructura del nuevo organismo municipal quedaría conformada por una Junta Directiva, Cuerpo Operativo y un Consejo Consultivo Técnico Ciudadanizado en el que participarán ciudadanos con amplia experiencia en las vocaciones económicas fundamentales del municipio.

Serán 5 consejeros que permitan integrar una visión amplia, sustentable, técnica, integral, incluyente y objetiva para la planeación desde los ámbitos: Vecinal, Medioambiental, Agrícola-Rural, Industrial-Empresarial y Académico-Profesional.

Los consejeros por parte de la administración municipal serán el director general del Instituto que fungirá como Secretario Técnico; el regidor que preside la Comisión de Desarrollo Urbano; la dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad; el presidente del Organismo Operador de Agua Potable; así como la dirección de Centro Histórico y Patrimonio quien ocupará el lugar del director de Desarrollo Urbano cuando los temas sean de su competencia.

Te Puede Interesar: 

Tribunal de Justicia Administrativa Guanajuato: ¿Se trabaja el 11 de diciembre?

Checa la convocatoria para nuevos consejeros del Instituto Municipal de Planeación, Innovación y Supervisión del Plan 2040 en PDF: 

Convocatoria San Miguel de Allende by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top