Mi Compu GTO maestros segunda campaña en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato y EDUCAFIN publicó la convocatoria Mi Compu GTO Impulso a la Inclusión Digital Docentes Medio Superior, Segunda Campaña.

El objetivo es impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, además de proveer gratuitamente de una computadora portátil, a los beneficiarios del programa para que puedan acceder a las tecnologías de la información, que facilite sus actividades y contribuya a reducir la brecha digital.

Registros Mi Compu GTO maestros segunda campaña

Pulsa aquí, para el formato de solicitud establecido por EDUCAFIN, firmado de por la persona solicitante.

Los solicitantes deberán capturar la solicitud en la plataforma desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 2 de enero del  2021.

Los interesados deberán subir su documentación completa media la liga enviada a su correo al término del llenado de su solicitud.

Resultados Mi Compu GTO maestros segunda campaña

EDUCAFIN pondrá a disposición de los solicitantes los resultados de la asignación de los apoyos en las fechas establecidas, a través de la página web de Educafin www.educafin.com, o con el socio correspondiente a partir del 22 de enero de 2021. 

Te Puede Interesar: 

Mi Compu GTO EDUCAFIN Segunda Campaña 2020: Convocatoria

Mi Compu GTO maestros segunda campaña Convocatoria by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top