Películas de Navidad en Netflix, Claro, Disney y Amazon 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la temporada navideña abundan las películas de Navidad, algunas clásicas y otras nuevas.

Todas las plataformas, como Netflix, Claro, Disney, Amazon lanzan estrenos con temática navideña en el mes de noviembre.

Suelen tener buena recepción, pues aparecen en las primeras posiciones en lo que a reproducción se refiere.

Te mostramos algunas de las más buscadas esta temporada.

No hay muchos estrenos de cine con temática navideña. El 10 de diciembre se estrena la película Feliz Novedad.

TAMBIÉN LEER: Ideas para decorar el árbol de Navidad 2020

Mi sueño de Navidad

Mi sueño de Navidad, encontrada a veces como Un sueño de Navidad, es una película para televisión del 2016 protagonizada por Danica McKellar.

Una Navidad de Cenicienta

Un hombre y una mujer se enamoran en un baile de disfraces. Él, Nicholas, busca desesperado a esa mujer que lo ha enloquecido. Ella, Angie, debe elegir entre centrarse en su carrera profesional o escuchar los deseos de su corazón.

Protagonizan: Lesley Ann Down, Mindy Cohn, Lucy DeVito, Peter Porte.

La nueva cenicienta, un deseo de Navidad

Producción de Netflix de 2019. Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

Actúan Laura Marano,Gregg Sulkin,Isabella Gomez.

Un intercambio por Navidad

Andersen es un carpintero al que le gusta la Navidad más que ninguna otra fiesta del año. En Nochebuena, se encuentra con el verdadero Papá Noel y ambos acuerdan intercambiar sus papeles. Los hijos de Andersen vivirán una Navidad como ninguna otra.

La Navidad de una adicta a los zapatos

Noelle, que odia la Navidad, se queda encerrada en unos grandes almacenes en Nochebuena. Allí conoce a una mujer que se identifica como su ángel de la guarda y que le presentará a los “fantasmas” de sus Navidades pasadas, presentes y futuras.

Actúan Candace Cameron Bure, Luke Macfarlane, Jean Smart.

Galletas de navidad (Christmas cookies)

Una ejecutiva es enviada en Navidad a un pequeño pueblo para comprar una compañía productora de galletas y cerrar su fábrica. Una vez allá, la mujer se enamora del propietario de la fábrica, y el espíritu navideño la cambia por completo.

Protagonizan: Jill Wagner, Wes Brown.

Novia de Navidad (A december bride)

Layla acompaña a Seth a la boda de su prima y todos se sorprenden cuando ella anuncia que están comprometidos; se ven obligados a mantener la excusa mientras pasan tiempo juntos y se dan cuenta de que los sentimientos reales.

Jessica Lowndes, Daniel Lissing, David Winning son los protagonistas.

El tren navideño de las sorpresas

De Hallmark Hall of Fame, un periodista aborda un tren de larga distancia en Navidad ignorando que este viaje le hará atravesar el terreno inhóspito de su corazón. Protagonizada por Kimberly Williams-Paisley y Dermot Mulroney.

Poinsettias para Navidad

Una mujer regresa a casa para ayudar a su padre a salvar la granja familiar que cultiva la flor de Navidad. Mientras busca una manera de entregar las plantas a tiempo para el desfile anual de la ciudad, ella se enamora de un botánico local.

Actúan River Angeli, Rhonda Dent, Peter Graham-Gaudreau, Nicole Hombrebueno, Sharon Lawrence.

Navidad extraterrestre

Esta cinta de Netflix cuenta que un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos.

Protagonistas: Keythe Farley, Dee Bradley Baker, Kaliayh Rhambo.

Operación feliz navidad

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

Protagonistas: Kat Graham, Alexander Ludwig, Virginia Madsen.

En Disney Plus están cintas clásicas como Mi pobre angelito. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top