Guías integral para estudio en casa Guanajuato noviembre-diciembre 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el portal de la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato tienen la Guía integral para el Estudio en Casa de los meses de noviembre-diciembre, ciclo escolar 2020-2021.

Las Guías Integrales para el Estudio en Casa va dirigida a las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de las escuelas del estado de Guanajuato

Qué son las Guías Integral para el Estudio en Casa

Las guías fueron diseñadas por docentes de Guanajuato, considerando los aprendizajes esperados y prioritarios por grado, conforme a un tema articulador, en atención al desarrollo y fortalecimiento el estilo de aprendizaje de los alumnos.

Las guías de Guanajuato son un recurso para el desarrollo de habilidades y aptitudes aplicables a cualquier momento de la vida, de ahí que los docentes de grupo pueden realizar ajustes con base en su autonomía pedagógica y de gestión.

Con base en la diversidad de contextos de los hogares de nuestros educandos, se desarrollaron tres versiones de esta Guía: digital, interactiva e impresa. Así como las diferentes vías para la descarga de dichos materiales en la versión digital.

Te Puede Interesar: 

Consejo Técnico Escolar Guanajuato diciembre 2020: Fecha

La versión interactiva fue presentada por la docente Guadalupe Rodríguez Domínguez, profesora de primaria en el municipio de San Felipe, mostró su funcionamiento y herramientas, enfatizando que la combinación del contenido de la Guía con las herramientas en un sistema de gestión de aprendizaje, puede potencializar el aprendizaje a distancia y permite una administración más eficaz del grupo. 

Si quieres descargar la Guías Integrales para el Estudio en Casa Guanajuato noviembre-diciembre, pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top