Concurso en Diseño de Coctelería Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

En formato de reality show, la segunda edición de “Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería” se llevará a cabo en Guanajuato del 16 al 21 de noviembre “Mes de la Moda”, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado a través de la Dirección de Productos Turísticos.

Datos Diseño de Coctelería Guanajuato 2020

Serán 20 contendientes -estudiantes de turismo y gastronomía de México- de 6 estados: CDMX, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, y Veracruz, quienes se inspirarán y diseñarán “El Cóctel de la Moda”, apuntó Franco Velázquez, CEO & Director Hilario México.

El “Cóctel de la Moda” es una bebida original que represente la identidad de la ciudad de León, fusionando su industria de moda y diseño, todo ello con el objetivo de generar una experiencia gastronómica única para los turistas y visitantes del destino.

Serán 7 challenges eliminatorios los que se vivirán durante la competencia: Diseño de Coctelería con base a Mezcal, Vino, Tequila y Cerveza, así como Diseño de Coctelería con Tendencias de Diseño, Identidad Leonesa y finalmente El Cóctel de la Moda, los cuales se realizarán en los municipios de San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León, destacando la participación de productores locales, así como el uso de productos endémicos de cada uno de los municipios sede. 

Te Puede Interesar: 

Festival del Globo Guanajuato 2020: Fecha, cartel y conductores

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato