El Buen Fin Silao 2020: Descuentos y datos que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la décima edición de “El Buen Fin 2020”, se realizará del 9 al 20 de noviembre, a fin de evitar aglomeraciones y que más comercios participen especialmente los del municipio de Silao.

La directora de Fomento Económico de esta municipalidad, Jocelyn Aguirre Vargas informó que con esta nueva dinámica se pretende reducir los efectos ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Descuentos El Buen Fin Silao 2020

Algunos de los descuentos que se encontraran en los establecimientos por El Buen Fin Silao 2020 son los siguientes: 

Red House Grill: 15 por cientos de descuento en su consumo total.

Destilería de la Paz, promoción de 2×1 en visita guiada con degustación, precio regular de 300 pesos por adulto en grupos máximo de 10 personas para respetar la sana distancia, reservaciones al WhatsApp 477 161 60 44, al reservar obtén un obsequio en la compra y aprovecha la personalización de tus botellas en cortesía (mínimo 12 botellas).

Además, 50 por ciento de descuento en Hacienda Capulín, instalaciones para todo tipo de eventos, con 6 meses de vigencia, así como 20 por ciento de descuento en banquetes para fin de año, pueden ser a domicilio o en las instalaciones de la Hacienda, reservaciones al 473 120 68 81.

En Starp Top México se deben aprovechar los descuentos que se otorgarán en capacitaciones y Webinars para empresarios, entre otros establecimientos que ya se han registrado y ser parte de esta gran estrategia de venta como es El Buen Fin.

Herramientas digitales El Buen Fin Silao 2020

La titular de Fomento Económico anunció una nueva herramienta digital para establecimientos que es el “Directorio de Silao” cuyo objetivo es impulsar y promocionar el comercio local de pequeñas y grandes empresas.

En este directorio se podrán registrarse para ofrecer sus productos y servicios facilitando al consumidor la búsqueda y compra de productos para satisfacer sus necesidades.

Para poderse inscribir es deben ingresar a la página http://directorio.silaodelavictoria.gob.mx y registrar los datos de su negocio, agregar su logo y redes sociales. 

Si quieres saber más, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Impulso Inclusión Digital Maestros Guanajuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top