Marca Claro y Claro Sports apoyan aplazar Juegos Olímpicos de Tokyo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Claro Sports y Marca Claro apoyan la decisión que, por el bienestar de los atletas y de toda la familia Olímpica, tomaron el Comité Olímpico Internacional (COI)y el Gobierno de Japón, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para posponer los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hasta el año 2021.

Asimismo, informamos que Claro Sports y Marca Claro mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente, de la justa Olímpica en la nueva fecha que determinen el COI y el Comité Organizador Local.

En Claro Sports nos seguiremos preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A través de Marca Claro tendremos para la audiencia más de 4,000 horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos. Los espectadores en la plataforma digital decidirán si quieren ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales.

Todo el contenido estará disponible a través de nuestro portal www.marcaclaro.com y en nuestro canal en YouTube: www.youtube.com/marcaclaro

Adicionalmente, a través de la plataforma de Claro video se ofrecerán contenidos lineales y bajo demanda.

En Claro Sports y Marca Claro continuaremos en estrecha comunicación con el COI para conocer el nuevo calendario de eventos y estar listos para ofrecer la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos a los 17 países de América Latina en donde tenemos presencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top