TELMEX aliado tecnológico de la 82 Convención Bancaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el evento que se realiza el 21 y 22 de de marzo en el puerto de Acapulco, TELMEX presenta soluciones tecnológicas fundamentales para el sector financiero, entre ellas Ciberseguridad, Servicios Administrados de TI, Centros de Datos, Servicios Cloud, Colaboración y Gestión de Red, Videovigilancia Avanzada, así como WiFi Negocio Avanzado y Analíticos, que apoyan a las instituciones financieras a ofrecer mejores servicios a sus clientes.

TELMEX además provee conectividad Infinitum para los servicios de telecomunicaciones durante la 82 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México, con enlaces de 100 megas, e instaló un stand para presentar a los participantes de la Edición 2019 su portafolio de Soluciones TI.

Por más de 10 años TELMEX ha sido el aliado tecnológico de la Convención Bancaria, con el objetivo de brindar a sus participantes soluciones de vanguardia y contribuir en su transformación digital. La infraestructura de TELMEX en la sede del evento permite disponer de banda ancha y servicios de voz para el desarrollo de todo el programa de actividades de la Convención Bancaria.

Esta Convención es clave para el sector financiero del país, por ello, la participación de TELMEX como aliado tecnológico, es parte de su compromiso de apoyar el desarrollo de México.

Gracias al respaldo de su red tecnológica de vanguardia, su plataforma de servicios administrados, y a que cuenta con el equipo humano mejor capacitado del país, TELMEX es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones. TELMEX ha invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país, que le permite soportar la más amplia gama de operaciones con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y competitividad.

TELMEX tiene además los Centros de Datos más avanzados tecnológicamente en México, que brindan  los más altos estándares de seguridad y continuidad en  sistemas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top