TELMEX participa en la Semana Nacional del Emprendedor

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor cuenta con el apoyo de TELMEX en la implementación de conectividad, a través de enlaces, tecnología de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH) y líneas de voz, y en la instalación de Módulos de Navegación en diferentes zonas del evento.

Como parte de su participación en este evento, TELMEX ofrecerá nueve conferencias  y seis talleres orientados a mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los visitantes.

Las Conferencias que impartirá TELMEX se titulan: Ciberseguridad en los negocios; Entre mayor tecnología mayor seguridad; Herramientas tecnológicas para ahorrar en tu negocio; Evolución a la nube; Eligiendo un experto para tu página web; 360 Marketing Digital; El poder de la información de tus clientes; Tu negocio Digital y Transformación Digital.

Los Talleres que se ofrecerán en el stand de TELMEX, a través de Videoconferencia con Casas TELMEX, son los siguientes: Integra tu negocio tradicional al mundo digital; Construye tu tienda en línea; Herramientas ágiles para mejorar los procesos de tu Pyme; Identifica una oportunidad de negocio; Diseña tu propuesta de valor y Pon a prueba tu producto.

Asimismo TELMEX presentará su portafolio de soluciones Pyme, brindando la activación de los productos principales, como: Paquetes Infinitum Negocio, WiFi Negocio, Rumy, Servicios de la Nube y Brandtrack, que incrementan las ventas, la productividad y los clientes potenciales de las empresas.

TELMEX participa con el objetivo de contribuir a la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y fortalecer el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, que los impulse y apoye a generar ideas, a iniciar o hacer crecer su negocio y empresa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top