Anel ataca a José José por su serie

FB
TW
WA
Email
Telegram

Anel Noreña, la ex esposa de José José, habló fuerte sobre la serie de “El Príncipe de la Canción” y por supuesto de él.

En Ventaneando dio una entrevista donde reclamó a “Pepe” por sus mentiras.

Agradeció irónicamente por tener el segundo crédito, mostró la discografía, 30 discos y dijo que 25 de ellos los hicieron juntos.

“Nadie te ve (Pepe), nadie sabe de ti, menos tus hijos, estás mal, desperdiciaron tu historia, mis contactos en Telemundo me dijeron que Sara, tu esposa, fue la que dijo todo”, detalló.

En general se defendió de las supuestas mentiras que cuenta la serie, sobre su pasado que todos saben que estuvo en la prostitución dijo “hay categorías, nunca fui una mariposa de barrio, ni nunca vino alguien a tocar a mi puerta”.

“Te das por robado, pero el que se robó fuiste tú. Nunca hubo nada que te hiciera feliz”, precisó.

Entre lo más fuerte que dijo estuvo: “No acabas de digerir que perdiste todo, una carrera. No traes el chip de la felicidad, del agradecimiento. No te debo nada, me debes tú a mí, el haberte dado dos hijos, sanos, salvos”.

Hasta a la producción de la serie le tocó: “Te pagaron 5 millones de dólares, con razón no alcanzó para escenografía ni para pelucas lindas”.

TE PUEDE INTERESAR

Anel, la mujer polémica de José José

¿Por qué no gusta la vida de José José?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top