Cómo ver el Mundial de Rusia por internet

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 14 de junio arranca uno de los eventos deportivos más importantes, la 21ª Copa Mundial de fútbol de la FIFA, a realizarse en Rusia.


El Mundial se inaugura con el partido entre el anfitrión Rusia y la selección de Arabia Saudita y con lo que arrancarán cuatro semanas de competición hasta la final que se celebrará el 15 de julio.


Por el tema de los horarios, en nuestro país, los partidos se estarían transmitiendo muy de mañana, es decir, algunos partidos se estarán jugando mientras te trasladas a tu oficina, por lo que aquí te decimos las opciones para que no pierdas detalle de los encuentros.


Tal como sucede en los partidos de la Liga Mexicana, donde se tienen varias opciones, podrás ver los partidos en diferentes plataformas.


Android tiene aplicaciones comoYou TV Player para ver la televisión abierta desde tu celular sin ningún costo.


Si estás pagando el servicio de un proveedor de televisión de cable o satelital, entonces puedes descargar las aplicaciones de Total Play, Izzi Go y Blue To Go, donde podrás ver algunos de los partidos.


En el caso de Total Play o Izzi Go tendrás acceso a los canales de pago de tu paquete, así que si en este se encuentran los de televisión abierta, o algunos especializados en deportes como TDN, entonces también podrás ver los partidos que se transmitan en vivo sin ningún problema.

 

La FIFA tiene su propia aplicación, a través de la cual podrás estar al pendiente de resultados y noticias, pero aquí no se transmitirá ningún juego en vivo, sin embargo, sí podrás ver los mejores momentos de algunos encuentros después de que finalice el partido.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top