Regalos para el 10 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Te compartimos una lista de ideas de regalos para el Día la Madre, que pueden resultar baratos,  útiles y bonitos.

Cosméticos.

Existen marcas mexicanas que ofrecen productos de calidad y que son cruelty free, es decir, que no realizan pruebas en animales. Ejemplos de estas marcas son Bissú y Elf. Ambas cuentan con tiendas en línea y de verdad ofrecen productos de calidad a precios muy accesibles.

Accesorios de diseñadores mexicanos

Lo mexicano está de moda. Y hay varios creadores que ofrecen sus productos a través de internet. Productos bellos y de calidad. Algunas cuentas que puedes seguir en redes sociales donde hay accesorios muy bonitos y a buen precio son Ethnika, Pedazo de mi Tierra o Kanan Store.

Tarjeta de regalo en Zara

Regalar ropa no es una tarea sencilla; sobre todo por el tema de tallas y gustos. Pero una opción práctica es una tarjeta de regalo de Zara. Las hay desde 300 pesos. Para más información, da clic en este enlace.

Libros

Regala un libro, no lo dudes; es una excelente opción. Las mamás que son lectoras, amarán este regalo. Y si no lo es, quizá puedas despertar el gusto de la lectura en ella con un buen título. 

Si no sabes qué libro regalar, puedes optar por un certificado de regalo. Librerías como Gandhi o El Sótano ofrecen opciones desde 200 pesos. Incluso lo puedes personalizar.

Tarjeta Amazon

Si tu mamá es milenial y está al día en las tendencias, este regalo puede ser ideal para ella. Las tarjetas de regalo de Amazon funcionan como cualquier otro certificado de regalo. Las puedes comprar en los Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Extra, Comercial Mexicana, entre otras tiendas. Si de plano no tienes mucha idea de qué regalar, pero sabes que la persona a la que regalarás, es fan de las compras en línea, una tarjeta de Amazon puede ser buena opción. El monto de estas tarjetas va desde 300 pesos.

Tarjeta iTunes o Google Play

Si tu mamá es usuaria de un smartphone, podrías darle una bonita sorpresa con algo muy útil como una tarjeta iTunes o de Google Play. Las hay desde 200 pesos.

Funda de un celular

Existen un montón de modelos y con varias funcionalidades. Seguro es un regalo útil y bonito para mamá.

Batería para el celular

Pocas cosas son tan útiles como una batería externa para el celular. Da clic en este enlace y checa algunos consejos que te pueden servir para escoger la mejor pila para tu celular. 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato