Cuánto gana André Pierre Gignac en Tigres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunciaron la contratación del delantero André Pierre Gignac nunca imaginaron la empatía que tendría con la afición felina y con México. 

A lo largo de los meses en los que ha vivido en México, a Gignac casi todo le ha salido de maravilla. Su hijo nació en Monterrey, regresó a la selección francesa y ha ganado tres campeonatos con los Tigres.

El más reciente tras derrotar a los Rayados del Monterrey.

Hace unos meses Football Leaks reveló el salario que percibe Gignac con los Tigres. De acuerdo con un documento filtrado por dicho portal, el delantero francés acordó un salario de un millón de euros (1.13 millones de dólares, algo así como 24.7 millones de pesos) para la temporada 2015-2016.

El salario mensual que recibió el delantero francés ascendió en aquella temporada a 83,333 euros, es decir poco más de 1.8 millones de pesos al mes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
CUANDO SE PONE EL ARBOL DE NAVIDAD 2021

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Guanajuato