Gerardo Gallardo: ¿De qué murió?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gerardo Gallardo, el Chef Ornica, perdió la vida debido a complicaciones derivadas de una caída.

Gallardo se tropezó y cayó, causándose un fuerte golpe en la cabeza. Aunque no presentó fractura en el cráneo, el actor tuvo una complicación derivada de la caída, lo que le provocó un paro respiratorio.

Gerardo Gallardo murió el 25 de julio. Nació el 25 de septiembre de 1967 estudió, actuación, canto, baile y dirección de televisión en la Escuela de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, en la dirección de la Maestra Pilar Souza, Maestro Jorge Valdez y el Maestro Rafael Degar.

Participó en telenovelas como ‘La dueña’ y ‘Baila conmigo’ pero que obtuvo fama gracias al personaje de “El Chef Ornica” en el programa de humor negro ‘Desde Gayola’, transmitido por Telehit.

En televisión Gerardo también participó en: “La Vida de Cuadritos”, “Al Fin de Semana”, “Los de Arriba”, “Sinfonia de Amor” (Productor general y director de escena) para EstrellaTV en Los Angeles Ca., “Supercamp” (serie “Atrevete a Soñar”), “La Competencia” (Programa deportivo para Jorge Campos) “Madrugando con El Chef Ornica”, “El Chef ornica Contigo” canal 150 Cablevision y “El Mundo de Aherynn.”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato