Jimmy Choo, ¿los nuevos zapatos de las buchonas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La firma estadounidense Michael Kors adquirió por un monto de 1.2 millones de euros a Jimmy Choo, la marca londinense de zapatos y accesorios de gran lujo.

Jimmy Choo alcanzó fama a finales de los 90, tras convertirse en una de las líneas favoritas de la princesa Diana.

La marca también es una de las preferidas de las protagonistas de Sex and the city; la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw. En la película El Diablo Viste a la moda, una de las mejores frases ocurre cuando Emily Charlton le reclama a Andy diciéndole: “Vendiste tu alma el día que te pusiste aquellos Jimmy Choo”.

Personalidades como Michelle Obama, Kate Middleton, Beyoncé, Lady Gaga, entre otras, son fieles seguidores de las creaciones de Jimmy Choo.

Jimmy Choo fue puesta en venta el pasado mes de abril, debido a una caída importante en sus ventas.

La compra de Jimmy Choo ha desatado una serie de reacciones humorísticas entre los usuarios de redes sociales. Sobre todo por el diferente perfil de ambas compañías: por ejemplo, en Palacio de Hierro un par de zapatos Jimmy Choo cuestan 13 mil pesos mientras que unas sandalias Michael Kors cuestan poco más de 2 mil.

Algunas de las bromas más frecuentes van en el tono de que Jimmy Choo será en nuevo calzado favorito de las buchonas.

(Con información de El Mundo)

TE RECOMENDAMOS: 

 

Buchones y la estética de los narcos

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato