20 celulares baratos para regalar el Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Día del Padre cada vez está más cercano y por ello es recomendable que desde este fin de semana definas qué le vas a dar al tuyo.

 

Aquí te vamos a recomendar 20 smartphones de menos de 3 mil pesos para que tu papá sustituya el que tiene o para que le vaya perdiendo el miedo al Facebook y al Whatsapp.

 

 

Lanix X110

 

Pantalla: 3.5″. Memoria interna: 4 GB. Memoria externa: Hasta 32 GB. Cámara: 5 MP. Cámara frontal: 1.3 MP. Sistema operativo: Android Kit Kat. Procesador: Dual-Core

 

Precio: 899 pesos


 

Nyx Join

 

Un smartphone con todo lo que necesitas para disfrutar y compartir en Redes Sociales. Toma fotos con su excelente cámara de 8 MP o bien una selfie de 2 MP con su cámara frontal y compártela al instante con tus amigos. Su procesador Dual Core de 1.0 GHz te permitirá sacarle el mayor provecho a tus apps y experimentarlas cómodamente en su pantalla Touch de 4.0”.

 

Precio: 999 pesos

 

 

ZTE Blade L 110

 

Pantalla: 4″. Memoria interna: 4 GB. Cámara: 5 MP. Cámara frontal: 2 MP. Sistema operativo: Android 5.1 (Lollipop). Procesador: Quad-Core

 

Precio:  1,089 pesos


 

Lanix X110 R9

 

La movilidad total acompañada de la velocidad extrema. Tipo de producto: Celulares. Pantalla: 3.5″. Memoria interna: 4 GB. Memoria externa: Hasta 32 GB. Cámara: 5 MP. Cámara frontal: 1.3 MP. Sistema operativo: Android Kit Kat. Procesador: Dual-Core

 

Precio: 1,099 pesos


 

Azumi IRON A4

 

Digno representante de esta nueva familia de celulares que, gracias a su procesador Quad Core de 1.2 GHz, te dará desempeño y potencia para navegar en la Red 3G. Cuenta con versión Android 6.0, pantalla curva de 4″ y una cámara frontal única con flash led, ideal para videollamadas y tomar las mejores selfies. Se terminaron los problemas de almacenamiento, pues la memoria interna de 8 GB puede expandirse hasta 32 GB.

 

Precio: 1,139 pesos


 

Lanix X210 R9

 

Pantalla: 4″. Memoria interna: 8 GB. Cámara : 5 MP. Cámara frontal: 1.3 MP. Sistema operativo: Android 5.1 (Lollipop). Procesador: Cuatro Núcleos

 

Precio: 1,199 pesos

 

 

Nyx Ego

 

Pantalla: 5″. Memoria interna : 4 GB. Cámara: 8 MP. Cámara frontal: 2 MP. Sistema operativo: Kit Kat 4.4. Procesador: Dual Core

 

Precio: 1,419 pesos


 

Polaroid Turbo C4 plus

 

Te da la bienvenida a un mundo de color y diseño con un manejo intuitivo,integrando un práctico puerto infrarrojo que puedes configurar para controlar tu Smart TV o televisor. Su cámara de 5 MP con flash junto con su Selfie Cam de 2 MP con Selfie Flash, te brindaran la mejor experiencia fotográfica gracias a sus herramientas avanzadas de fotografía.

 

La nítida pantalla de 4.5″ te llevara a otro nivel de color y brillo, pulgada a pulgada con su tecnología MiraVision. Gracias a su procesador Quad-Core de 1.3 GHz y sistema operativo android 5.1 Lollipop.

 

Precio: 1,569 pesos


 

Nyx Mobile Lux

 

El smartphone más conveniente en cuanto a pantalla y desempeño. Con 4.5pulgadas, te permitirá una gran experiencia multimedia, gracias a su procesador 3G MediaTek Quad-Core de 1.3GHz.LUX contiene dentro de su excelente diseño, una poderosa memoria de 8GB, más 1GB en RAM, y la posibilidad de expansión a través de tarjeta micro SD a 32GB; lo que lo hace uno de los equipos más preferidos del mercado. Cuenta con cámara posterior de 8MPX y frontal de 2MPX; Micro USB, y las mejores apps NYX precargadas.

 

Precio: 1,679 pesos


 

ZTE Blade L5

 

Sencillo y sin pretensiones. Como cualquier smartphone de su segmento, el ZTE Blade L5 nos deja un diseño de líneas rectas, bastante sobrio y sin ningún tipo de aspecto que resalte o llame la atención. La distribución de botones y conectores sigue el patrón que estamos acostumbrado a ver en los últimos modelos: botón on/off y volumen +/- en el lateral derecho, jack 3.5 mm en la parte superior, puerto de carga en la inferior y altavoces y cámara con flash en la parte trasera.

 

Precio: 1,699 pesos


 

Alcatel 510G

 

Con su sistema operativo Android Marshmallow tendrás todas tus aplicaciones favoritas a tan solo un tap, podrás compartir las mejores selfies gracias a su cámara frontal de 8 megapixeles con flash incluido y capturar los mejores momentos con su cámara trasera de 8 megapixeles. Siente la fluidez y velocidad de su procesador Quad Core de 1.3 Ghz. que te permitirá realizar más de 2 acciones a la vez.

 

Precio: 1,699 pesos


 

Senwa 3G S905TL

 

El nuevo S905TL tu equipo de SENWA listo para navegar, listo para acompañarte a todas partes. Con su pantalla de 5 pulgadas, versión Android 5.1, cámara de 8 megapíxeles y memoria de 1GB en RAM más 8G en ROM disfruta de tu equipo al máximo en cualquier actividad que realices con él.

 

Precio. 1,729 pesos


 

Alcatel OT5010 Pixi4

 

El tamaño de la pantalla más grande que puedas desear que te da la mejor experiencia de usuario. Todo en un diseño Europeo que se siente muy bien.

 

Precio: 1,799 precios


 

ZTE Blade L5 R9

 

Sencillo y sin pretensiones. Como cualquier smartphone de su segmento, el ZTE Blade L5 deja un diseño de líneas rectas, bastante sobrio y sin ningún tipo de aspecto que resalte o llame la atención. La distribución de botones y conectores sigue el patrón que estamos acostumbrado a ver en los últimos modelos: botón on/off y volumen +/- en el lateral derecho, jack 3.5 mm en la parte superior, puerto de carga en la inferior y altavoces y cámara con flash en la parte trasera.

 

Precio: 1,839


 

Nyx Mobile Rex

 

Con el increíble Nyx Mobile REX podrás disfrutar de lo mejor de la tecnología en la palma de tu mano. Tiene un diseño increíble que llamará tu atención de inmediato, además sus colores y acabados le agregan estilo y modernidad.

 

Precio: 1,949 pesos

 

 

Huawuei Y635

 

Dimensiones: 143.97 x 72.87 x 10.2 mm. Peso: 178 grs. Duración de la batería: Tiempo de conversación GSM: Hasta 3 hrs. Tiempo de espera GSM: Hasta 200 hrs. Tiempo de conversación 3G: Hasta 3 hrs. Tiempo de espera 3G: Hasta 200 hrs.

 

Precio: 2,249 pesos

 

 

 

ZTE Blade A510

 

Vive la gran experiencia con A510

 

Precio: 2,269 pesos


 

Polaroid LTE P5025A

 

Pantalla de 5 Pulgadas Memoria interna de 8 GB Memoria RAM:1 GB Procesador:    Quad-Core 1.0 GHz Cámara trasera: 13 MP Cámara frontal: 5 MP S.O. 5.1 Lollipop

 

Precio: 2,269 pesos

 

 

LG X220 Q6

 

Busca tu estilo. El LG Q6 es la versión del LG K5 para México, conservando la pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapixels y frontal de 2 megapixels, y corriendo Android 5.1 Lollipop.. Pantalla: 5″. Memoria interna: 8 GB. Memoria externa: Hasta 32 GB. Cámara: 5 MP. Cámara frontal:2 MP. Sistema operativo: Android Lollipop 5.1.1 (Lollipop). Procesador: Quad core. Batería: 16 h.

 

Precio: 2,599 pesos

 

 

M4 Ss4456

 

Integra diseño, tecnología y estilo con excelente desempeño y velocidad. Su pantalla de 5.5 pulgadas te permitirá disfrutar todos tus contenidos en un sólo lugar. Equipado con un poderoso Chipset Qualcomm con cuatro núcleos con el que lograrás navegar a la velocidad 4GLTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible.

 

Cámara principal de 13 megapixeles Full HD graba y reproduce videos en alta definición. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con Led Flash con lo que podrás tomar selfies de día y de noche para compartir tu mejores momentos. Tendrás acceso a la tecnología 4G, M4 Evolution es diseño y desempeño con posibilidades infinitas.

 

Precio: 2,699 pesos


 

Checa esta otra nota sobre 15 regalos originales para el Día del Padre que te dará más ideas para buscar un regalo bueno, bonito y barato para papá.

En nuestra galería te compartimos algunas imágenes para un feliz día del padre.

Los precios considerados para esta nota se tomaron de la página de internet de Claro Shop

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Día del Padre: Ventas nocturnas para comprar regalos

Día del Padre: 10 regalos para papás geeks

Por qué se celebra el Día del Padre

20 regalos útiles para el Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top