7 regalos originales para el 10 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Día de las Madres se acerca y siempre están las opciones de regalarle un electrodoméstico, una comida en un restaurante lleno o un regalo que sea original y que le permita tener una experiencia diferente.

Entre los regalos que le puedes dar a tu madre está el que tenga experiencias o sensaciones. Tal vez le pueda servir esa tenaza para el cabello, pero una experiencia será algo que nunca olvidará.

1.- Viajes

¿Cuándo fue la última vez que tu madre salió de viaje de placer? Pues unos boletos de viaje le van a caer súper bien. Recuerda que si programas las vacaciones en temporada baja y con anticipación los boletos te salen baratísimos.

2.- Video Casero

Los videos revelan mucho de las diferentes épocas de tu vida. Si tienes algún video casero Beta o VHS puedes digitalizarlo y hacer un video casero. O bien, puedes recabar las opiniones de varias personas y ponérselo a tu mamá en una tablet.

3.- Álbum de fotos

Todos tenemos fotografías épicas en formato impreso con esa textura que tanta envidia le da a los hipsters en Instagram. Lo mejor que puedes hacer es crear un nuevo álbum de fotos y darle tu toque de creatividad. La perspectiva de los recuerdos será diferente para tu mamá. Si se hace el álbum en su companía es mejor. 

4.- Contrata a un buen fotógrafo

Los recuerdos son buenos pero siempre nos ayuda tener ciertas herramientas para poder refrescar la memoria y dejar un legado de quienes somos. Es por eso que contratar a un fotógrafo profesional para que genere un registro decente de tu mamá hace que sea un regalo único.

5.- Cursos o diplomados

¿Cuándo fue la última vez que tu mamá tomó un curso para aprender ese oficio que tanto ama? Pues ésta es la oportunidad perfecta para que salga, haga lo que le gusta y conozca nuevas personas. Además: puedes obtener beneficios al recibir los regalos de su trabajo.

6.- Masaje y SPA

Ser madre es una de las tareas más difíciles y estresantes que hay en la vida y darle la oportunidad de consentirse puede ser el mejor regalo de todos. Hay paquetes que te ofrecen todo un día de tratamientos y su piel y sus músculos lo van agradecer bastante tiempo.

7.- Llévala a ese espectáculo

Siempre hay un cantante o una obra de teatro que tu madre quiere ver en acción. El comprar un boleto en un excelente lugar le hará vibrar con esa experiencia, mientras que la recordará por el resto de sus días.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top