Cabify presenta nuevo servicio ‘Pet-Friendly’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Reafirmando su compromiso como empresa Pet-Friendly, la app de movilidad Cabify, que actualmente tiene presencia en 10 ciudades de la República Mexicana, presenta la única categoría enfocada 100% a las mascotas: Cabify Pet.


Esta modalidad estará disponible en la CDMX, Toluca, Querétaro, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana, con el objetivo de promover una experiencia de viaje única con las mascotas, donde los usuarios podrán solicitar desde la aplicación un automóvil adaptado con un cubre-asientos especial.


A diferencia del servicio tradicional, donde cada usuario es responsable de colocar una manta en el asiento, en Cabify Pet los usuarios que lo soliciten, contarán con un cubre-asientos especial que posee la tecnología y el mejor diseño para mantener a las mascotas en el asiento trasero evitando dañar o ensuciar las vestiduras del carro.


Las tarifas para este servicio serán las mismas que la categoría Lite (autos sedán medianos) sin cargos extras por adaptaciones. Sólo deberán ingresar a la aplicación, seleccionar la categoría y colocar todos los detalles del viaje para que el conductor se dirija al punto de origen indicado.


Entre los principales beneficios de la categoría se encuentran los siguientes:


● Todos los conductores de la categoría han sido capacitados para el cuidado y traslado

www.cabify.com adecuado de animales y, los autos han sido equipados con el cubre-asientos especial


● La tarifa será la misma que la categoría Lite sin importar el tráfico, clima o cualquier circunstancia vial. Siempre se cobrará una tarifa fija por km y no por tiempo


● Al recorrer más de 8 km la tarifa bajará dependiendo los costos en cada ciudad


● Podrán solicitar el auto de manera inmediata o bajo reserva sin cargo extra


● Las reservaciones se pueden realizar con 1 mes de anticipación o hasta 2 horas mínimo antes del viaje


● Si el auto va en camino y el servicio es cancelado inmediatamente, no se cobrará la cancelación, a menos que hayan pasado 5 minutos de la solicitud o en su defecto que ya se encuentre el conductor en el punto de origen

 

Si desean conocer más detalles sobre la aplicación, pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/es/home pues también habrá descuentos y regalos para las mascotas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato