Resultados Beca Manutención para hijos de militares: Lista de folios en PDF

BECA MANUTENCION HIJOS MILITARES
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó los resultados de la Beca de Manutención 2021 para hijos de militares de las Fuerzas Armadas.

Dichas becas van dirigidas a los hijos de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas en activo, en situación de retiro, fallecidos en combate o incapacitados en 1ª o 2ª categoría en actos de servicio o a consecuencia de los mismos, que cursen estudios de Licenciatura; Licencia Profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES).

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 para hijos de militares consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma:

  • Bimestres 1,2 y 3 en abril
  • Bimestres 4 y 5 en octubre

Las Becas de Manutención 2021 son parte del programa Becas Elisa Acuña o Becas SUBES, conocidas así porque los interesados deben registrarse en dicha plataforma.

Los alumnos que resulten beneficiarios de la Beca de Manutención 2021 para hijos de militares tienen hasta el 25 de marzo para capturar su CLABE interbancaria.

A continuación te compartimos el archivo PDF con los folios de los resultados de la  Beca de Manutención 2021 para hijos de militares.

Beca Manutención Resultados… by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top