Manual ABC del aspirante para la admisión Educación Básica 2021

Manual ABC del aspirante para la admisión Educación Básica 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer el manual ABC del aspirante, proceso de selección para la admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022.

Dicho manual sirve para las personas que participarán en el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica ciclo escolar 2021-2022.

Datos manual ABC aspirantes admisión Educación básica 2021

El manual ABC del aspirante, proceso de selección para la admisión en educación básicas, ciclo escolar 2021-2022, explica los pasos de seguir de la convocatoria desde la publicación hasta la asignación de plazas.

Este manual consta de ocho páginas con 10 puntos a seguir para que las y los aspirantes tengan un mejor conocimiento de este proceso de selección.

Checa el manual ABC del aspirante, proceso de selección para la admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022 en PDF:

Manual ABC del aspirante, proceso de selección para la admisión en educación básica by JuanMiranda on Scribd

Prerregistro Proceso de admisión en Educación Básica Guanajuato 2021

Para participar en el proceso de selección para la admisión, todo aspirante deberá prerregistrarse únicamente para una entidad federativa, del 3 al 17 de marzo de 2021, a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros: http://usicamm.sep.gob.mx/

Registro y verificación Proceso de admisión en Educación Básica Guanajuato 2021

Del 10 al 26 de marzo, la o el aspirantes realizará su registro y verificación documental, en el que deberá presentar la documentación especifica en la Base Segunda de esta convocatoria, así como las evidencias documentales de los elementos multifactoriales asentados en el prerregistro.

Resultados Proceso de admisión en Educación Básica Guanajuato 2021

Los resultados del proceso de selección para la admisión en educación básica, ciclo escolar 2021-2022, se publicarán el 26 de julio de 2021 a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros http://usicamm.sep.gob.mx/.

Las plazas vacantes que se generen del 16 de agosto de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2022, serán asignadas de conformidad con las listas ordenadas de resultados, la adscripción tendrá carácter provisional.

Te Puede Interesar:

¿Cuándo es la descarga administrativa en Guanajuato 2021?

Proceso de admisión en Educación Básica Guanajuato 2021

Proceso de admisión en Educación Básica Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top