Convocatoria Global Speakers practicantes Guanajuato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a la Juventudes estatal dio a conocer la convocatoria Global Speakers practicantes 2021.

Este proyecto busca crear un sitio de interacción juvenil con espacios de conversatorios en un idioma extranjero para que así los jóvenes tengan la oportunidad de practicar el idioma de su preferencia de manera virtual, en horarios muy accesibles.

Registro Global Speakers practicantes Guanajuato 2021

Las y los interesados en registrarse a la Convocatoria Global Speakers practicantes Guanajuato 2021, deben pulsar aquí hasta el 26 de febrero

Al ingresar se te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Ciudad y estado
  • Edad
  • Correo
  • Telefono
  • ¿Por qué quieres estar en Global Speakers?
  • Global

Metodología Global Speakers practicantes Guanajuato 2021

Se impartirá una sesión semanal por grupo (no mayor a 20 personas) con una duración de una a dos horas aproximadamente.

En tal sesión, la persona encargada del grupo (coach) será la responsable de organizar y coordinar la dinámica que se llevará a cabo y los temas que se abordarán.

Niveles básicos: En ellos, el contenido comenzará desde cero, se enseñarán las bases del idioma, revisando la pronunciación, vocabulario, gramática y estructura.  

Niveles intermedios: En ellos, las sesiones consistirán en conversatorios sobre distintos temas. La función del coach no es ser profesor, sino que servirá de apoyo y resolverá cuestiones sobre gramática, vocabulario, etc.

Inicio y finalización Global Speakers practicantes Guanajuato 2021

El inicio de las sesiones del Global Speakers practicantes Guanajuato 2021 comienzan el 8 de marzo y finalizan el 14 de junio. Cupo limitado 20 personas por grupo.

Te Puede Interesar: 

Talleres para maestros y alumnos de media superior Guanajuato 2021

Convocatoria Global Speakers Practicantes GTO 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top