Docentes Guanajuato 2021: Así la capacitación sobre Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con la Secretaría de Salud, capacitaron a 300 docentes con funciones de autoridades educativas escolares, sobre el comportamiento de la pandemia Covid-19, a efecto de contar con herramientas para reforzar medidas de protocolo, sensibilización y coordinar acciones en el municipio en beneficio de las familias y estudiantes.

A través de delegación regional de la SEG en León de la Secretaría de Educación y la Jurisdicción sanitaria VII de Guanajuato, las actividades realizadas de manera virtual se enfocaron sobre el comportamiento de la pandemia y como reforzar medidas de protocolo para sensibilizar a la sociedad.

Fernando Trujillo Jiménez, delegado regional de la SEG, coordinó los trabajos virtuales y fungió como moderador de la reunión.

Antonio Escobar, funcionario de la Secretaría de Salud de Guanajuato, informó a los participantes sobre el comportamiento de la pandemia en el municipio de León y señaló cuáles son las medidas sanitarias y estrategias necesarias para que los docentes sean promotores de la salud entre la comunidad educativa.

Las actividades de prevención consistirán en incluir también la continua socialización de infografías, numeralia de comunicación del sector salud y recomendaciones para hacerlas llegar a las autoridades directivas, familias y estudiantes.

Participaron en el encuentro virtual jefes de sector, supervisores escolares, asesores técnicos pedagógicos y personal de la delegación regional.

Te Puede Interesar: 

Código de Procedimientos Civiles del estado de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top