Calendario escolar Medio Superior y Superior Guanajuato 2021 | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer el calendario escolar medio superior y superior durante el 2021.

El calendario escolar Medio Superior y Superior Guanajuato 2021 está compuesto por los planes semestral, cuatrimestral, trimestral y bimestral.

Este calendario escolar Medio Superior y Superior Guanajuato 2021 es para las instituciones del tipo media superior y superior incorporadas a la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Disposiciones Calendario escolar Medio Superior y Superior Guanajuato 2021

Las conductas de las instituciones educativas que contravengan cualquier disposición prevista en las Normas de Administración Escolar para las Instituciones Educativas de los tipos Medio Superior y Superior o incumplan con los tiempos establecidos en dicho calendario, darán lugar a las responsabilidades y consecuencia que resulten de acreditarse las mismas, de conformidad a la normativa aplicable.

Con el objetivo e evitar la incorrecta ubicación en el ingreso de un alumno en tránsito, para su inscripción, se recomienda se presente la equivalencia o revalidación de estudios que corresponda emitida por la instancia competente.

Te Puede Interesar:

Inscripción anticipada preescolar Guanajuato 2021: Cuándo cierra

Checa el calendario escolar Medio Superior y Superior Guanajuato 2021 en PDF: 

Calendaria Media Superior y Superior Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top