Parque Guanajuato Bicentenario: Cerrado hasta nuevo aviso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a que la entidad guanajuatense se encuentra en semáforo rojo por el coronavirus Covid-19, el Parque Guanajuato Bicentenario se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el Parque Guanajuato Bicentenario señaló que desde el 25 diciembre cerró sus puertas al pueblo en general y trabajadores.

“Como medida preventivas de propagación de Covid-19, Parque Guanajuato Bicentenario, consciente de la contingencia sanitaria y en acato a la indicación de las autoridades sanitarias el recinto permanecerán cerrado a partir del viernes 25 de diciembre de 2020, hasta nuevo aviso”, destaca el comunicado.

Esta medida se implementó por la salud de los visitantes y el personal que trabaja en el Parque Guanajuato Bicentenario, ya que es prioridad de directivos y de la Secretaría de Turismo estatal.

Sitios cerrados dentro del Parque Guanajuato Bicentenario

En este documento se destaca que aparte del recintos, los paradores turísticos “Sangre de Cristo” y Mineral de Pozos”, así como Complejo Escuela Modelo, suspenderán sus activase a partir de la fecha indicada hasta nuevo aviso.

Te Puede Interesar: 

Regresa semáforo rojo a Guanajuato: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top