Verificación vehicular Guanajuato 2020: Citas y cuándo concluye

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial invita a los automovilistas que tienen pendiente su verificación vehicular 2020, realizarla antes de concluir el año, ya que el 31 de diciembre será el último día para obtener el descuento en el certificado.

Durante este 2020, derivado de la contingencia por Covid-19, el Programa Estatal de Verificación Vehicular de Guanajuato modificó a un periodo y el costo del certificado registró un descuento del 10 por ciento, como parte del apoyo a la ciudadanía, con un costo de 235 pesos.

El periodo de verificación cierra el 31 de diciembre; y al momento, a nivel estatal se tiene un 39 por ciento de un padrón estatal de 1.7 millones de vehículos.

Tan sólo en el corredor industrial, los municipios de Irapuato presentan un 62 por ciento, Celaya 47 por ciento, León 38 por ciento y Salamanca 38 por ciento de sus parques vehiculares verificados.

Citas Verificación vehicular Guanajuato 2020

Se recuerda a la población que para evitar aglomeraciones y las recomendaciones sanitarias es indispensable contar una cita previa, mismas que podrán ser generadas por las personas usuarias a través de:

La página oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT): https://citas.smaot.app/

En el centro de verificación vehicular o verificentro consultando: https://smaot.guanajuato.gob.mx/sitio/centros-de-verificacion-vehicular

Para resguardo de la salud de la población, los 140 centros de verificación estatal ubicados en 36 municipios y los 3 verificentros ubicados en los municipios de Irapuato, Celaya y León; están obligados a aplicar protocolo de seguridad sanitaria, estipulados por la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Te Puede Interesar: 

Cartilla militar liberada San Miguel de Allende 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top