Nacimiento y árbol de navidad San Miguel de Allende 2020 | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente municipal de San Miguel de Allende Luis Alberto Villarreal García encendió el árbol de navidad ubicado en la Plaza Cívica, además de las 300 mil luces que decoran el primer cuadrante de la ciudad.

Y es que debido a la pandemia por el Covid-19, los festejos navideños públicos serán realizados de forma virtual. De esta manera se atienden las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, sin dejar de lado las tradicionales fiestas decembrinas.

Detalles árbol de navidad San Miguel de Allende 2020

El árbol tiene 15 metros de altura, fue decorado con 450 piezas de artesanías realizadas por manos sanmiguelenses. Además, cuenta con 49 mil luces, 300 lámparas de estrellas, piñatas y ángeles.

Posterior a la iluminación del árbol, niñas y niños de la Red de Coros de la Casa de la Cultura amenizaron la noche con villancicos y clásicos navideños.

Nacimiento San Miguel de Allende 2020  

Junto al árbol de navidad, se colocó el nacimiento monumental artesanal elaborado con papel cartón por el artista Hermes Arroyo y conformado por 14 esculturas decoradas con colores y vestimentas de la época en la que aconteció.

Además de la decoración en Plaza Cívica, un árbol navideño de 10 metros de altura fue instalado en la Parroquia de San Antonio; el cual fue decorado con artículos tradicionales, imágenes de niños que representan los diferentes estados de la república, así como estrellas y pompones de papel metálico.

Te Puede Interesar:

Salvemos la Navidad Irapuato 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top