Correo electrónico maestros Guanajuato 2020-2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato ofrece a docentes y personal administrativo de instituciones educativas particulares de todos los niveles educativos, el servicio gratuito de correo electrónico a través de una cuenta educativa Office 365.

Con su cuenta los docentes y personal administrativo, designado por las instituciones, podrán descargar e instalar la versión de escritorio de Office 365 en 5 equipos, como celulares, tabletas entre otros.

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que los beneficios que ofrece Microsoft son: correo electrónico con Outlook, unidad de almacenamiento en la nube con OneDrive, espacio de trabajo en equipo y de clases con Teams; además de una variedad de aplicaciones, que permitirán enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje con Office 365 en línea.

Las y los maestros podrán tener acceso a la oferta formativa de acceso público, así como compartir con los alumnos, a través de estas herramientas, contenidos, materiales educativos y clases, entre otros.

Con esta plataforma es una herramienta digital que presenta un entorno virtual de trabajo colaborativo, que reúne en un solo lugar diversas opciones tales como conversaciones, reuniones, intercambio de archivos y aplicaciones logrando ser una opción completa y amigable.

La Secretaría de Educación estatal remitirá las cuentas a los correos oficiales de los planteles que hayan capturado la información en el formulario Docentes CT Particulares, durante el periodo del año 2020 y del 2021.

Para más información los interesados podrán comunicarse al Departamento de Incorporaciones al correo [email protected].

Te puede Interesar: 

¿Qué se celebra el 11 de diciembre 2020? | Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top