Aeropuerto Internacional de Guanajuato: Conoce la Sala VIP

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Directivos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, inauguraron la Sala VIP Lounge Bajío.

Con la Sala VIP Lounge Bajío, destacó el mandatario, permitirá una atención de calidad a quienes visitan Guanajuato y a quienes vienen a realizar negocios e inversiones.

“Es una inversión muy importante del Aeroportuario del Pacífico, estamos agradecidos por este esfuerzo, sabemos que falta muchos más, sabemos que están en planes, no es un momento fácil, esta pandemia nos ha afectado a todos y el sector aeronáutico sin duda también se ha afectado”, indicó.

Eduardo Contreras Mora, Director General del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, destacó que la nueva infraestructura en la terminal aérea, ha incrementado en un 300 por ciento la capacidad de atención de pasajeros.

“Estamos hablando que antes teníamos 60 bancas y ahora tenemos 102, esto nos da mucha más apertura para que la gente esté más cómoda en nuestra sala y con la facilidad de que podrá abordar por un acceso exclusivo con seguridad”.

“La sala nos va a permitir ahorro de tiempo y tener mayor confort para los pasajeros, tenemos cuarto para fumadores, cuarto para niños, sanitario para familias y  alimentos de calidad”, comentó.

Destacó que debido a las medidas sanitarias que se implementan en coordinación con la Secretaría de Salud en las llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, se está recuperando la confianza de los usuarios para realizar viajes aéreos.

Te puede Interesar: 

¿Cuándo termina el Canje de Placas Guanajuato 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top