Bienestar Azteca: Registro Becas Benito Juárez para alumnos de nuevo ingreso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para evitar que la plataforma Bienestar Azteca se sature, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez propone un calendario para el registro de los estudiantes de nuevo ingreso, quienes se unirán a este programa social.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo saber tu CURP en línea y gratis?

“El proceso de registro para estudiantes en la plataforma Bienestar Azteca operará por etapas por entidad federativa, con la intención de evitar saturaciones en la plataforma, así como para la liberación paulatina de los pagos correspondientes, por ello solicitamos su apoyo para comunicar a los estudiantes las fechas que corresponden a cada estado”, informa la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez  a través de un oficio dirigido a los responsables de los Subsistemas de Educación Media Superior.

El calendario de registro en Bienestar Azteca para los alumnos de nuevo ingreso es el siguiente:

Estado   Fecha
EDOMEX, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco  A partir del 1 de diciembre
CDMX, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Quintana Roo, Colima, Durango  A partir del 5 de diciembre
Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosí, Sonora, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche  A partir del 9 de diciembre

Los estudiantes de nivel medio superior reciben un depósito de 3 mil 200 pesos, correspondientes a dos bimestres de las Becas Benito Juárez: el de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2020-2021.

Pago Beca Universal Benito Juárez 2020

Desde la última semana de noviembre, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez realiza los pagos en Bienestar Azteca a alumnos de continuidad.

Los pagos de las llamadas Becas AMLO de prepa se realizan de manera paulatina, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en los bancos.

Si aún no recibes la notificación de pago en Bienestar Azteca, ten un poco de paciencia pues los pagos de las Becas Benito Juárez continuarán durante el mes de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Inician pagos en Bienestar Azteca de Becas Benito Juárez

 BIENESTAR AZTECA BECAS BENITO JUAREZ
 BIENESTAR AZTECA BECAS BENITO JUAREZ
 BIENESTAR AZTECA BECAS BENITO JUAREZ
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top