Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021-1: Resultados

Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021-1: Resultados

Los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México UNAM 2021-1 pueden consultarse a partir de hoy
Redacción | UN1ÓN | 27/11/2020 03:44

Los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México 2021-1 pueden consultarse a partir de hoy 27 de noviembre.

Los estudiantes que se registraron para esta beca SUBES pueden consultar los resultados en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Para hacerlo da clic en este enlace.

También se pueden revisar los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021 en la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) (www.dgoae.unam.mx), en el portal del becario (www.becarios.unam.mx) y en el Sistema Integra de la UNAM (www.integra.unam.mx).

Es importante señalar que a veces la alta demanda para acceder a la plataforma puede provocar que SUBES se satura, por lo que se pide a los alumnos que sean pacientes.

La convocatoria de las Becas de Manutención de la UNAM 2021 cerró el pasado 8 de noviembre. Dichos apoyos, que forman parte del programa de becas Elisa Acuña, van dirigidos a estudiantes de licenciatura.

Monto Becas de Manutención UNAM

Las Becas de Manutención UNAM 2021-1 otorgan un apoyo de 3 mil 600 pesos, los cuales serán pagados en una exhibición.

Hay que señalar que estas becas se otorgan en función de que los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar el apoyo a todos los aspirantes. Entre los beneficiarios la prioridad son los siguientes alumnos:

1. Mujeres indígenas o afro-mexicanas.

2. Varones indígenas o afro-mexicanos.

3. Personas con discapacidad.

4. Escuelas ubicadas en:

  • Localidades o municipios indígenas.
  • Localidades o municipios de alta o muy alta marginación.
  • Zonas de Atención Prioritaria.

Pago de la Beca Manutención UNAM 2021

Estas becas son gestionadas por la UNAM, quien notificará individualmente a los beneficiarios el medio de cobro; por lo que es INDISPENSABLE que registren en el SUBES un correo electrónico personal activo al cual tengan acceso, así como un número telefónico VÁLIDO de contacto.

Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por la UNAM.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo depositan la Beca de Manutención 2020-2?

UNAM a distancia: Requisitos para estudiar licenciaturas en línea

 

Términos relacionados: