Bienestar Azteca: Confirman pago de Becas Benito Juárez 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que ya se realizó el depósito del pago de las Becas Benito Juárez de continuidad de nivel medio superior, para los alumnos que reciben su pago través de Bienestar Azteca.

También se dio a conocer que los pagos se liberarán paulatinamente en Bienestar Azteca, esto con la finalidad de evitar que los bancos se saturen.

BIENESTAR AZTECA BECAS BENITO JUAREZ

Es importante señalar que por el momento los pagos se están realizando solo a alumnos de continuidad. Por el momento, los estudiantes de nuevo ingreso deberán esperar indicaciones sobre su registro y eventual pago en Bienestar Azteca. 

Los pagos en Bienestar Azteca se están realizando solo a los alumnos que no tuvieron problemas con su registro en esta plataforma desarrollada por Banco Azteca.

Los estudiantes están recibiendo un depósito de 3 mil 200 pesos, correspondientes a los pagos de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2020-2021.

Una recomendación importante a los estudiantes que están registrados en Bienestar Azteca, es que NO realicen ningún tipo de cambio en la plataforma, esto con la finalidad de evitar problemas con los pagos.

Este sería el último depósito en 2020 a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez (también conocidas como Becas AMLO de prepa). 

LEE TAMBIÉN: 

Bienestar Azteca: ¿cuál es el NIP para cobrar Beca Benito Juárez?

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Depositan pago de 9,600 pesos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top