Mes de la gastronomía Guanajuato 2020: Fechas de eventos y medidas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los eventos gastronómicos: “Octavo Encuentro de Cocineras Tradicionales Guanajuatenses”, “Festival del Agave” y “Mientras Tanto un Vino”, se realizarán con medidas de sanidad, e higiene y control de aforo en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), y podrán asistir con previa reservación.

El lunes 9 de noviembre el Semáforo Estatal para la Reactivación marcó un retroceso a naranja para Guanajuato.

Por ello, la PGB -como sede de los eventos- reforzará los lineamientos y restricciones que ha marcado la Secretaría de Salud de Guanajuato ante la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Eventos Mes de la Gastronomía Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice las fechas de los eventos y las medidas sanitarias.

  • Octavo Encuentro de Cocineras Tradicionales Guanajuatenses (28 y 29 de noviembre) 

Parque Guanajuato Bicentenario determinó que la operación del evento será en dos horarios cada día: Almuerzos de 10:00 a las 13:00; y la comida de 15:00 a 18:00 horas; con un cupo limitado de 250 personas por turno, es decir 500 por día.

Los interesados en asistir a este evento deberán reservar al teléfono 472 723 8020 o mandar correo electrónico a [email protected], especificando el día que asistirá, horario y el número de personas que lo acompañan.

El costo de acceso será 40 pesos adultos; y 10 pesos niñas, niños y adultos mayores.

  • “Festival del Agave” (5 y 6 de diciembre)

Parque Guanajuato Bicentenario funge únicamente como sede, no como organizador, por lo que el comité organizador de dicho festival marcará y anunciará sus medidas para operar el evento. Sin embargo, el recinto vigilará que se cumpla con el protocolo sanitario establecido.

  • “Mientras Tanto un Vino” (12 y 13 de diciembre)

Parque Guanajuato Bicentenario determinó que la operación del evento será 500 personas por día. El sábado de 12:00 a 20:00, y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Con un montaje que permite la circulación de los asistentes por la zona de stands y evita la conglomeración, las mesas estarán ubicadas totalmente con sana distancia formando burbujas sociales.

El costo de acceso 40 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores.

Te puede Interesar: 

Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2021: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top