Pago predial Silao 2020: Descuento noviembre y diciembre

Pago predial Silao 2020: Descuento noviembre y diciembre

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la presidencia municipal de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas
Pago predial Silao 2020: Descuento noviembre y diciembre Foto: Especial
Pago predial Silao 2020: Descuento noviembre y diciembre Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/10/2020 14:53

¿Contribuyente, tienes algún recargo por el impuesto predial de años anteriores? El gobierno municipal de Silao informó que el descuentos en noviembre y diciembre en el impuesto predial será del 100 por ciento.

A través de un comunicado, la dependencia municipal señalo que el objetivo del descuento del impuesto predial en los ultimo meses del 2020 es para contrarrestar los efectos ocasionados por el Covid-19.

El titular de Egresos del municipio, Abraham Trejo Caudillo explicó que únicamente los meses de noviembre y diciembre contarán con descuento del 100 descuentos en recargos, sin importar el año

Dónde hacer el pago impuesto predial Silao 2020

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la presidencia municipal de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas o también o realizarlo a través de la línea en: www.silao.gob.mx.

Se le recuerda a los usuarios estar al corriente de los pagos para no generar retrasos, ni ningún tipo de recargo en la cuenta predial.

Te Puede Interesar: 

Irapuato y su bello tesoro oculto en el agua

Términos relacionados: