Becas Educativas Guanajuato segunda convocatoria 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Guanajuato publicó la segunda convocatoria de las Becas Educativas Municipales para el ciclo escolar 2020-2021.

Dichas becas van dirigidas a todos los alumnos que esté cursando primaria y secundaria, sean residentes del municipio de Guanajuato, sean de nacionalidad mexicana y que estén inscritos en el ciclo escolar 2020-2021.

Monto Becas Educativas Guanajuato segunda convocatoria

El monto único de las Becas Educativas Guanajuato segunda convocatoria será de mil pesos por el ciclo escolar vigente, el cual será otorgado en una sola exhibición a una persona por familia y de la que no podrán ser beneficiarios Directores Generales o de Área de la Administración Pública Municipal.

Entrega documentos Becas Educativas Guanajuato segunda convocatoria

La entrega de documentos se realizará los días 15 y viernes 16 de octubre de 09:00 a 18:00 horas en la Casa de Cultura del Municipio de Guanajuato, y sólo serán aceptadas las primeras 597 solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos.

(Las personas ingresarán a realizar su trámite sin acompañantes de ninguna edad, con cubrebocas y cumplir las recomendaciones sanitarias que se establezcan en el sitio).

Resultados Becas Educativas Guanajuato segunda convocatoria

La publicación de resultados se realizará el día 22 de octubre en la página www.guanajuatocapital.gob.mx. La fecha y lugar de entrega de becas será publicada a la par de los resultados de asignación de las mismas.

Si quieres conocer la segunda convocatoria completa de Becas Educativas Guanajuato, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

¿Cómo solicitar la Beca Universal Benito Juárez en Guanajuato?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top